Hosting por dinahosting.

Bienvenido mundo

Desde estas líneas quiero presentaros nuestro proyecto “Nos Why Not?” el cuál empezó a caminar en junio del 2011, iniciando la enseñanza de la fotografía a las personas con discapacidad intelectual en la Asociación Aspronaga de A Coruña (España)

Creemos en la fotografía como medio de inclusión en la Sociedad de las personas con discapacidad intelectual, tanto laboral como social. Enseñamos fotografía ofreciéndoles un nuevo ocio, con grandes ventajas terapéuticas y asequible, que les permite descubrir un nuevo mundo, fijarse y buscar la belleza, y ser los protagonistas, todo de una manera práctica y divertida para ellos. Entre nuestros alumnos buscamos lo que llamamos “vocaciones escondidas”, personas que tienen aptitud y actitud para la fotografía, creando las condiciones necesarias para que avancen en la fotografía profesional y puedan practicarla, realizando trabajos profesionales.

Somos una Asociación abierta, sin ánimo de lucro, donde queremos que fluya el conocimiento y el intercambio de ideas. Enseñamos fotografía pero no somos un “taller” que al finalizar la enseñanza desaparece de sus vidas… queremos crear un ecosistema donde las personas con discapacidad intelectual vivan la fotografía, tanto de ocio como profesional.

Con estos objetivos, la inclusión socio laboral a través de la fotografía, ofreciéndoles conocer y vivir un mundo nuevo y apasionante, nace “Nos, Why Not?” la primera agencia de fotógrafos con discapacidad intelectual. Nos espera un largo y apasionante viaje que me gustaría compartir con todos vosotros… gracias

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>